Espacios únicos.

El Ātico de Abajo es un estudio de interiorismo que nace con la ilusión de crear espacios únicos.

Nuestra meta es definir tu idea desde la excelencia en el diseño, aportando siempre la mejor solución al contexto de cada proyecto.

Espacios con personalidad

El éxito de nuestro trabajo reside en atender las necesidades del cliente, poniendo especial cuidado en cada detalle.

En todos nuestros proyectos se puede ver la personalidad y los valores de nuestros clientes reflejando su esencia.

Espacios que nos cuidan

Espacios diseñados pensando la salud y el bienestar de las personas que los habitan, respetando la naturaleza de la biología humana.

Trabajamos para garantizar un ambiente saludable utilizando materiales naturales libres de tóxicos, controlando la calidad del aire, la humedad, las cargas electrostáticas, etc.

Espacios respetuosos

Estamos profundamente enfocados en respetar el medio ambiente y conservar nuestro entorno.

Por eso, siempre pensamos en cómo minimizar el impacto que generamos, siendo sostenibles y locales, en la medida de lo posible.

Espacios soñados

Brindamos orientación y experiencia en todas las fases del proceso de diseño, acompañándote a crear juntos tu espacio soñado.

Nos apoyamos en la visualizacion 3D para ayudarte a entender el diseño y entusiasmarte con el proyecto.
Oasis

Espacios para vivir

En el Ātico de Abajo vivimos cada fase como una experiencia que despierta sentimientos y emociones, poniendo especial interés en la luz, el color y la armonía.

Creamos espacios funcionales y confortables que nos conectan con la naturaleza, espacios diseñados para vivir, sentir y reconectar.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de colaboradores externos, especializados en diferentes ámbitos del diseño, y que nos permiten abordar todo tipo de proyectos.

Nos une el buen hacer, la mejora continua, el afán perfeccionista y la pasión por la arquitectura.

Virginia Echeverria

Directora Creativa

Diplomada por la ESDIR en Diseño de Interiores, inicia su carrera profesional como Interiorista en Navarra.

En 2014 lanza su carrera en Barcelona, donde lleva a cabo diversos proyectos de Interiorismo e Infografía 3D. Posteriormente se traslada a Alicante trabajando para Inditex y fundando el Ātico de Abajo.

Fco. Javier Salar

Director Técnico

Ingeniero Técnico en Imagen y Sonido por la UPV y Master en Postproducción Audiovisual en la UAO, inicia su carrera profesional en la University of Illinois como Technical Artist 3D.

Trabajando para diferentes multinacionales como Accenture o Inditex, decide embarcarse en un proyecto personal fundando el Ātico de Abajo.