Origen

Pamplona

Historia y diseño se unen de forma especial en este proyecto.

Cuando visitamos por primera vez esta vivienda, era una casa que se veía vieja, muy compartimentada y que había sufrido una consecución de reformas mal ejecutadas y sin concordancia. ¡Enseguida vimos su potencial! Un diamante en bruto que pedía a gritos una segunda oportunidad donde contar su historia. Un proceso de limpieza y saneado para destapar de nuevo las cualidades arquitectónicas propias de los pisos vividos.  

El diseño se abre paso entre la historia y los años rescatando la esencia de lo vivido. Techos altos, suelos recuperados, carpinterías con contraventanas de madera restauradas, estructura vista, iluminación técnica y una chimenea no tan tradicional que aporta calidez y completan el conjunto. Lo antiguo convive plenamente con lo nuevo y minimal.

Levantamos una “caja” blanca y pura sin llegar a techo, que nos permitiese distribuir la vivienda en zona de día y noche, albergando en “su interior” el recibidor, el dormitorio y el baño, además de los armarios de cocina y de apoyo al resto de la casa.

Este es uno de esos proyectos que te encantan nada más verlos. Cada rincón cuenta su historia. De mano del cliente, he mos reavivado la historia que esta vivienda conservaba entre sus muros infundiendo estilo. Respetamos la historia de esta casa y aún más las necesidades de nuestro cliente.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.