Oasis

San Juan de Alicante

El proyecto Oasis es una hermosa casa en San Juan de Alicante en la que tuvimos la suerte de trabajar. Los clientes vinieron con ideas y una visión creativa e inspiradora. Con esos mismos ingredientes trabajamos de la mano para crear el hogar de sus sueños.

Aunamos materiales naturales y diseño para crear un ambiente diáfano pero cercano, en tonos neutros y con detalles que sorprenden.  

Oasis

Se trata de una vivienda con grandes detalles estéticos, como la escalera escultórica que preside la entrada. Para su diseño, rescatamos el hormigón estructural y añadimos unos escalones en madera que invitan a entrar a la vez que aportan calidez al conjunto

Como principal elemento decorativo diseñamos un panelado curvo, que sirve por un lado para albergar las instalaciones en la parte superior e iluminar el espacio, y por otro, crear un ambiente recogido que enlaza la zona de comedor con el diseño de la cocina.

Una petición especial fue la cocina, donde integramos una cocina profesional en un entorno minimal y estético, consiguiendo un resultado excepcional.

Envuelta en un jardín tropical, la piscina es la joya de la corona de este proyecto. Queríamos que esta zona se sintiera como un oasis en la ciudad. El aire zen que se siente es real.